Bancos de Imagenes Gratis

Para todos los diseñadores siempre hay momentos en los que necesitamos una buena foto, con gran tamaño, calidad… y que se ajuste al tema que nos concierne en ese momento. No todos contamos con la posibilidad de contar con una buena imagen propia o una buena cámara para tomarla, y debemos recurrir a Internet en busca y captura de la foto perfecta.

En este punto entran los bancos de imagenes; páginas que nos ofrecen miles de fotos gratuítas, libres en algunos casos de derechos para que podamos usarlas donde queramos. Bueno pues aquí os traigo una recopilación de páginas que nos ofrecen fotos de calidad bien categorizadas y listas para descargar.

stock_xchng
Seguramente sea el sitio donde más imágenes de libre distribución podamos conseguir, es el más conocido y casi siempre encontrarás lo que buscas.


flickr

No podía faltar entre las páginas donde encontrar imágenes de libre distribución, ya que algunos de los usuarios de Flickr suben sus obras bajo una licencia de Creative Commons.


openstockphotography

Ofrece grandes posibilidades en su buscador que nos facilitan la búsqueda para encontrar la imagen que deseamos, entre sus opciones está la búsqueda por colores.


stock_xchng
Es otro gran sitio donde podrás encotnrar lo que buscas con el buscador o navegando por la categorías. Además podrás puntuar y comentar cada una de las imágenes.


unprofound.com
También dispone de un buscador de imágenes por colores, además de un buscador que te ayudará a encontrar las imágenes de una gran calidad que alberga este sitio.


freephotosbank
Es un buen sitio donde encontrar todo tipo de imágenes de manera gratuita, además ofrece la opción de descargar las imágenes comprimidas en un archivo Zip.


freepixels.com
Tiene imágenes de gran calidad a las que podremos acceder de manera muy sencillas tanto por categorías, etiquetas o por el motor de búsqueda.


everystockphoto.com
Es un buscador de imágenes con la opción de poder ver la licencia de cada una haciendo un simple click.


stockvault.net
Es otra web más en la que podremos encontrar de manera sencilla y sin necesidad de registrarnos una gran cantidad de imágenes de calidad.


stock_xchng

Es otro buen sitio donde encontrar imágenes, tanto usando el motor de búsqueda, como por las categorías en las que están organizadas.