El mejor buscador de iconos gratuítos

http://findicons.com

Acaba de llegar a mi correo, un mail del creador de éste nuevo buscador de iconos gratuíto. En el mail me explica cómo su buscador es mucho mejor que el resto que ya circulan por internet, y cómo se sentía engñado por buscadores como iconfinder, el cual promete en su publicidad una cifra de más de 150.000 iconos, cuando en realidad no llegan a tener 100.000.

FindIcons alberga en estos momentos que escribo el post la nada despreciable cifra de 287.194 iconos, un número que sigue creciendo día a día. Además de que puedes encontrar éstos iconos juntos en más de 2.000 packs. En ésta web también podemos encontrar un servicio de conversión de formatos, el cual nos permite transformar nuestras imagenes a otros formatos como .ico o .gif entre otros, sin necesidad de tener instalado ningún ortro programa en nuestro ordenador.  Tiene un apartado para quien desee subir y compartir sus packs de iconos con todo el mundo.

Su motor de búsqueda está muy optimizado, es fácil de usar y muy rápido. Desde aquí invito a todo el mundo a probar éste buscador y comprobar que es tan bueno como dicen.