Freaklances 2×01. Braingstorming. Segunda Temporada

¡Comienza la segunda temporada! Parecía que Fausto no conseguiría sobrevivir a la primera, pero la verdad es que no sabemos si tendrá fuerzas para comenzar la segunda. Que pasará ¿firmará el contrato? ¿no? ¿ROI es padre o le han timado? ¿Maxi es un avatar o viajó a España? comienza el espectáculo …

Se nota que la serie está madurando y cada nuevo capítulo que hacen mejora el anterior. Las animaciones cada vez mas trabajadas y dinámicas, el guión aún mas gracioso y el apartado sonoro espectacular. No os perdais la canción del final del capítulo creada exclusivamente para la serie. Todos los que nos dedicamos a esto nos sacará una carcajada y la querremos tener en nuestro movil YA!

Julio Garma [Idea y guión] Alex Otero [ilustración y diseño]     Madrid, SpainPara quienes sean nuevos y no la conozcan aún :

El equipo formado por  Julio Garma y Alex Otero han conseguido captar la esencia de lo cotidiano en la vida de un diseñador/ilustrador  de hoy día y lo han dotado de una personalidad muy creíble. El resto de personajes ayudan a crear una historia llena de momentos graciosos y nos acercan diferentes actividades dentro del sector de la comunicación y las nuevas tecnologías. Durante todo el capítulo no paran de hacer guiños a la industria del diseño ni a la sociedad friki que pobla el planeta.


Freaklances2x01: Brainstorming

Novedades de la segunda temporada:

En el capítulo del estreno nos encontramos con una imagen de cabecera muy currada.  Además de mantener sus numerosos personajes han añadido unos cuantos nuevos mas; se puede decir que ésta serie está empezando a ser una serie coral, eso sí, con  Fausto al frente.

No hay que olvidar hacer mención a los varios regalos que nos han hecho a los fans de esta serie , como la versión del protagonista en 3D, esos planos tan currados, la pegatina de Naranjito, y por supuesto, esa canción del final. Desde luego, toda persona que haya estado alguna vez en un brainstorming de una agencia se tiene que haber sentido muy identificado… Hasta parece que han realizado un estudio para sacar la apariencia física estándar de cada perfil para dar mas realismo.

En fin, sólo me queda decir: driver, virus, tupper, capa, wifi, tupper, novia, linux, windows, madre, vídeo, hambre, facebook, comic, twitter, manga…

fuente:  freaklances.blogspot.com