II edición de los premios web de la Región de Murcia

Laverdad.es convoca la II edición de los premios web de la Región de Murcia. Un año más, distinguimos a aquellas empresas, instituciones y particulares que con sus trabajos, proyectos y actividades han contribuido de forma decisiva al desarrollo y difusión de nuestra Región.

II Premios Web laverdad.es

Premios Laverdad.es 2009 a las Mejores Webs de la Región de Murcia’ es un certamen de LA VERDAD DIGITAL, S.L., que tiene como objeto promocionar el medio de Internet y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan actividades a través de este medio.

El certamen tendrá una duración de 82 días, iniciándose el 01 de noviembre de 2009 y finalizando el 21 de enero de 2010 con el acto de entrega de premios.

categorías:

  • mejor web de empresa
  • mejor web institucional
  • mejor web de ocio/servicios
  • mejor web personal/blog
  • mejor web asociativa

Los usuarios de Laverdad.es podrán proponer webs candidatas a cada una de las cinco categorías establecidas para páginas web, indicando asimismo la mejor campaña de publicidad de las incluidas en laverdad.es a lo largo del 2009. Las propuestas podrán enviarse a través de la página web del certamen, que se publica en http://www.laverdad.es desde el domingo 01 de noviembre de 2009. El plazo de admisión de propuestas finalizará a las 19 horas del lunes, 30 de noviembre de 2009.