Juego online, Muy adictivo!

Antes de nada, Felíz Navidad a todo el mundo y prospero año nuevo!!!! En estos días festivos en los que podemos permitirnos un tiempo de descanso y de ocio, he podido descubrir un juego de esos de los miles que hay en internet pero que por su planteamiento multijugador me ha resultado de lo más adictivo.

Se trata de un simple juego de baloncesto “basketball online” en el que debemos encestar desde puntos aleatorios del campo. La mecánica es sencilla, simplemente mueves el cursor del ratón describiendo la parábola que quieres darle al lanzamiento, haces click , y la bola sale lanzada… SENCILLO!!!

Lo mejor del juego es que puedes crear grupos con sus propios rankings, además de unirte a uno global. Con éste juego puedes aprobechar los ratos con los amigos, compañeros de trabajo o familiares estos días y ver quién tiene mayor destreza jejeje.

juego online baloncesto

juego online baloncesto

Bueno me despido, pero no sin antes desear que el año que se nos avecina “2010” sea un buen año, salgamos de la crisis, encontremos la felicidad, mucho trabajo, felicidad, que consiga mas tiempo libre para poder añadir mas entradas a mi blog XD.

JUEGO

Que os divirtais en paz y concordia XD