Mucho mas mayo 2010

mucho mas mayo

Festival de jóvenes talentos, Cartagena

El ayuntamiento de Cartagena convoca la V Edición del Festival “Mucho Más Mayo” que se celebrará entre el 3 y el 22 de Mayo.

Los participantes de cualquier nacionalidad tienen entre 16 y 35 años con proyectos que tienen que ver con las artes plásticas, escénicas, música o cualquier otra disciplina artística o lenguaje creativo. El plazo de inscripción en el Festival terminó el 19 de Febrero.

“Mucho Más Mayo”, festival de Jóvenes Talentos es un programa de intervenciones artísticas en el medio urbano desarrolladas por jóvenes en todos los registros creativos – apoyadas por otras iniciativas desarrolladas por artistas consagrados y de reconocido prestigio -, cuya presencia en Cartagena enriquece al propio trabajo de los creadores locale. Las características que definen al Festival son en definitiva, el uso del espacio público y lugares no convencionales para la expresión artística.

La duración del festival será de 21 días, llevándose a cabo el Ciclo de Conferencias y programa de Talleres, entre el 3 y el 16 de mayo.

Del 14 al 22 de mayo  tendrá lugar la parte del festival compuesta por los proyectos seleccionados dentro de la convocatoria y la programación cultural que complementa al festival: V Semana Corta, progrmación musical, Artistas Invitados, One Urban World, Noche de los Museos, espectáculo de cierre del festival.

www.muchomasmayo.com