Pintemos el mundo

Este fin de semana Euro RSCG Londres lanzó su campaña “Let’s colour” para Dulux con un anuncio de televisión en el que celebran el color en cuatro ciudades de todo el mundo. El proyecto se llama “Dulux Walls” y se centra en una serie de eventos relacionados con la pintura en el Reino Unido (Virginia escuela primaria, Tower Hamlets, Londres), Francia (Aulnay sous Bois, París), Brasil (Lapa, Río de Janeiro) y la India (Chandpole Chowki, Jodhpur).

La pieza, de dos minutos de duración, se lanzó a la red a través de YouTube y tuvo una excelente acogida con casi 3000 visitas en sus primeras 36 horas. El cortometraje ya se ha lanzado a la televisión en mercados locales de todo el mundo, empezando por Francia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AV4IoCgi2QA[/youtube]

El corto, ha sido dirigido por el galardonado director Adam Berg quien destaca el viaje del color en todo el mundo y como la gente y las tonalidades se combinan para regenerar los espacios.

Cada comunidad se comprometió a transferir sus espacios aburridos y grises en algo más interesante con la pintura Dulux . Además de este, hay otros eventos programados y que se llevaran a cabo en todo el mundo próximamente como parte de la ambición Dulux de ‘dar un poco de color a la vida “.

Para mas información visite: