Sara carbonero Photoshop Fail

Cosmopolitan consigue estropear a la chica mas guapa de la tele.

Buenas gente, supongo que para muchos el nombre de Sara Carbonero les sonará bastante, es la chica guapa de las noticias deportivas de telecinco, y aprovechando que llega el mundial y la vamos a estar viendo muy a menudo quiero dejar aquí, un desastre de esos que comenten algunos con el photoshop a la hora de “meter mano” a las chicas de las portadas de revistas jejeje.

sara carbonero cosmopolitan

El titular para esta imagen sería : “Sara Carbonero pierde la cabeza por casillas“. No puedo saber que le pasó exactamente al responsable del retóque fotográficoa de la revista Cosmopolitan , puede que cogiera las vacaciones en Mayo, o que fuese un Ex de la protagonista, con ganas de venganza.

sara carbonero fail

No se trata de un ladeado de cabeza, es que a la pobre le han partido el cuello, como si de un pavo en día de matanza se tratase. Cuello en un lado  y el hombro derecho mas allá de donde debería terminar la clavícula, es todo un reto para el quiropráctico que la tenga que tratar.

Una cosa está clara, si la chica ya es guapa y las fotos no se han realizado con el movil, mejor no pasarlas por el tunel de retocado si no es necesario, porque lo único que puede pasar es que acabe peor. Yo le daría unos consejos a Cosmopólitan , ya que es una revista de famosa y la imagen de las chicas pueden salir perjudicadas ( y ellos con demandas):

  1. – Debería de revisar mejor estas cosas antes de publicarlas.
  2. Pagar mejor a sus trabajadores y tenerlos contentos.
  3. contratar gente competente
  4. Lo que seguramente sea la clave de todo : ” No agobiar al trabajador y no estresarlo con plazos de entrega tan pequeños“.