Web Peluda

martinanderle.de

¿Podeis imaginar un sitio web construido como si fuera una maraña de pelos? Bueno, pues, ésta web ya existe, y con un resultado muy original gracias a los brillantes y estrafalarios esfuerzos de Martin Anderle.

Más datos:  Martin es un desarrollador y diseñador interactivo por cuenta propia de 28 años afincado en Frankfurt y que, se autodefine como persona especializada en el desarrollo y concepción de micrositios y sitios portafolios en Flash de las más rabiosa actualidad.

Estamos, pues, ante un estilo experimental y, a la vista de este sitio, no hay nada para sentirse defraudados, con ese fondo animado en Flash que se retuerce y se agita como si estuviera vivo: una serie de líneas onduladas que parecen moverse aleatoriamente por toda la pantalla formando una maraña de pelos. Es una idea curiosa que no debería de funcionar y , sinembargo, produce un efecto tan cautivador que resulta casi hipnotizante. Puede ser un sitio no del gusto de todo el mundo pero si que no se le puede negar su gran originalidad.

www.martinanderle.de