Skip to main content

Manuales, tutoriales, recursos para el diseñador…

Bueno, ésta es mi primera entrada en mi blog, y comenzaré agradeciendo a todas las personas que aportan su granito de arena, ofreciendo tutoriales, recursos y ayudas en la red desinteresadamente , ya que gracias a todos, yo como muchas otras personas hemos podido aprender a utilizar programas y técnicas de diseño o animación entre otras cosas.

Yo no tengo ningún estudio oficial de diseño gráfico ni de animación flash. Gracias a la gran comunidad que existe en internet que apoyan y disfrutan diseñando hoy por hoy sé lo que sé (que es muy poco) y puedo sentirme orgulloso de dedicarme profesionalmente a mi vocación que es la de diseño gráfico y web.

En mi blog quiero ir mostrando mis trabajos realizados, mis proyectos actuales y sobretodo quiero saber lo que opina la gente sobre ello.

Hablaré de mis vivencias profesionales y sucesos en mi puesto de trabajo para poder de algún modo mostrar cómo puede ser el trabajo de un diseñador y compartir con otros diseñadores sus vivencias en otras empresas o con flreelances.

Terminaré reflexionando sobre lo que en mis escasos tres años trabajando he podido comprobar, y es que el diseño gráfico está muy mal valorado y más concretamente al diseñador, ya que no sólo somos unas personas que han aprendido a usar una herramienta y la usan como tantos otros, sino que le añadimos estilo, gusto, y creatividad, haciendo de un producto algo original y único.

Author admin

More posts by admin

Join the discussion 3 Comments

  • anonimA dice:

    Probando probando, un dos..

    ¡¡ Me encanta tu web !! Se nota mucho que está currada y con muy buen gusto.

    Espero nuevos post en tu nuevo blog. ¡ Un saludo ! ^_^

  • PhiSYS dice:

    Ey, ey… me gusta ese diseño fresco…

  • SHIRA5 dice:

    UN RUL POR EL CIBERSPACIO!!!! *^o^*

    Cómo mola tu nueva web, me gusta un montón ^_____^ Tas hecho un máquina ya.
    Yo también estoy haciéndome un blog, pero bastante lentamente XD porque tamos currando mucho ^^. A ver si quedamos y nos vemos que se te hecha de menos 😀

    Un abrazooooo ^___^

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Raúl Ballester
Cartagena (Murcia)

E: info@raulballester.com